jueves, 7 de mayo de 2009

Conclusión. Autoevaluación

Para terminar este portafolio, debo decir que esta clase superó mis expectativas. Creo que es una parte importante de mi carrera el conocer todo lo que comprende una buena comunicación dentro de las empresas -y de todo sistema con el más mínimo nivel de organización y jerarquización-; al iniciar este curso, no estaba segura de qué era lo que se iba a tratar, y personalmente, no tenía mucho interés en tratar tema alguno. Sin embargo, a lo largo del semestre me di cuenta de lo importante, necesaria e interesante que es la comunicación organizacional. Aún sigo con mi idea de dedicarme a algo más relacionado con lo audiovisual, pero esta materia amplió mi panorama y mi visión respecto a mi propia carrera.

En lo que respecta a mí como estudiante, en un rango que va de 0 a 100, siento que mi la calificación más acertada para mi desempeño dentro de la clase sería un 90, ya que siento que puse mi mayor esfuerzo y busqué siempre desempeñarme de la mejor manera, aunque, de manera inevitable, tuve algunas fallas; sin embargo, creo yo que aprendí todo lo que debí haber aprendido respecto a la importancia de la comunicación dentro de las empresas, aunada a su correcta aplicación. En cuanto a la calificación que le daría este trabajo, quiero pensar que se merece la totalidad de los puntos, pues he buscado cumplir con todos los criterios de evaluación previamente establecidos por el profesor, y considero que lo he logrado, con tal vez, unas posibles fallas mínimas, por lo que me califico con un 95.

Para finalizar, agradezco la accesibilidad y simpatía, el profesionalismo y la suficiente seriedad mostrados en todo momento por mi profesor, quien buscó en todo momento, con gran éxito, llenar de dinamismo la clase, manteniendo la constante atención de nosotros los alumnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario